La Asociación celebró durante 2017 un total de 96 actividades en diferentes ciudades españolas con el fin de ofrecer a los líderes empresariales del país un conjunto de experiencias y conocimientos útiles para el desarrollo de sus funciones.

Un total de 5.147 directivos y directivas asistieron a las conferencias, jornadas, visitas, reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo organizadas por la AED en 2017. Asimismo, un 74% de los miembros de la entidad han participado, al menos, en una de estas convocatorias.

A continuación podrás consultar las actividades por bloques temáticos (Barcelona Tribuna, Diálogos AED, Desarrollo Directivo, Barcelona Tribuna, Cenas Off the Record, Diálogos AED, Desarrollo Directivo, FOROE, Juntas y Consejos, Reinvéntate, Visitas AED, Workshop) o por localización.

< Socios Corporativos Hitos destacados >